Indicadores económicos
2017-12-15

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-15

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Generales

09 de diciembre, de 2009

Montería
CONSEJO COMUNAL
El próximo sábado se llevará a cabo en el municipio costanero de Moñitos un consejo comunal con el presidente Álvaro Uribe Vélez.
El mandatario nacional, quien se encuentra descansando en su finca El Ubérrimo, está interesado en conocer cómo avanzan algunas obras que se han venido ejecutando en esa deprimida zona cordobesa, especialmente en materia de vías.
Uribe llegará a Moñitos en las primeras horas de la mañana y luego retornará a descansar de nuevo hasta El Ubérrimo.

CORRIENDO BASE
A propósito del consejo comunal que se realizará en Moñitos todos los funcionarios de las entidades nacionales andan corriendo base para tener listos los informes que entregarán al mandatario en el evento.
Dicen que hay varios de ellos que no duermen desde hace varios días porque se enteraron que hay algunos miembros de la comunidad que están dispuestos a denunciar ante el Presidente algunas irregularidades que se vienen dando en la zona.
De igual forma alistan un memorial para denunciar los frecuentes apagones que se vienen registrando en la zona.
Las autoridades y funcionarios están listas para responder las inquietudes de la comunidad que seguramente serán muchas.

AÚN NO ENTIENDEN
La comunidad de algunos municipios de Córdoba aún no entienden porqué los alcaldes le insisten al Presidente que en sus localidades no está pasando nada cuando todo el mundo sabe la delicada situación de orden público que se vive en todas las regiones.
Uno de los que hizo un balance positivo de su Municipio fue el alcalde de Tierralta, Aníbal Ortíz, hecho que generó molestia entre sus habitantes pues todos saben la tensión que se vive en ese municipio, cuna del paramilitarismo en Córdoba y ahora de nuevos grupos de bandas criminales.

CONTRA INFERTILIDAD
El instituto de reproducción Inser está liderando a nivel nacional una campaña contra la infertilidad denominada “Lo que debemos saber sobre infertilidad”.
En Montería estará disertando el ginecólogo Julio Usta Dismar quien hablará sobre la forma como las parejas monterianas pueden hacer realidad el sueño de tener hijos.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese