Indicadores económicos
2017-02-23

Dólar (TRM)
$2.893,55
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.041,98
UVR, Ayer
$244,21
UVR, Hoy
$244,30
Petróleo
US$53,59

Estado del tiempo
2017-02-23

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 01:33

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:05

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Generales

-A A +A
 

Sábado, 12 de diciembre de 2009

EXALTAN A COMISIONADA
La Universidad del Sinú otorgó a la Comisionada Nacional de Televisión, Ilse Bechara Castilla, la medalla al fundador Elías Bechara Zainúm en Grado de Oro por la gestión que lideró en la Fundación Elías Bechara Zainúm para beneficiar a los niños y niñas de los sectores más necesitados de Montería.
Así mismo el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar exaltó la labor de Bechara Castilla concediendo una placa de reconocimiento por sus valiosos aportes a la población infantil de Córdoba.
La funcionaria no pudo asistir al evento que se realizó en la noche del jueves en la sede de la institución por razones laborales pero la distinción fue recibida por su madre Saray Castilla de Bechara.

INVESTIGARÁN A JUECES
Por lo menos tres jueces de Córdoba de los 63 nacionales serán investigados por la Procuraduría por fallar acciones judiciales a favor de los ex trabajadores de Telecom.
La solicitud fue hecha tras la denuncia de la Ministra de Comunicaciones, María del Rosario Guerra, quien ha venido señalando que los jueces han beneficiado de manera irregular a los ex trabajadores quienes han reclamado millonarias indemnizaciones tras la liquidación del organismo.
Llama la atención que en Córdoba han fallado acciones judiciales de trabajadores de otras regiones del país lo cual hace pensar a la Procuraduría que encuentran en esta sección del país las garantías para que fallen a su favor.

RESIDUOS SÓLIDOS
La Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge (CVS) está implementando en sus instalaciones el proyecto de Plan de Manejo Integral de Residuos Sólidos.
Indicaron que para ello se están realizando capacitaciones en temas concernientes a la clasificación y recolección de los residuos biodegradables, de los metales, del vidrio, del plástico, del papel y cartón, y de los residuos peligrosos.
En el boletín oficial señalan que durante las capacitaciones se les explica a los funcionarios cómo debe ser el almacenamiento, la disposición final y adecuada de los residuos sólidos generados en las oficinas de la Corporación, actividad que dirige el coordinador de la Unidad de Producción Más Limpia y Mercados Verdes de la CVS, ingeniero Adolfo Bedoya Cano.

2410 fotos
67442 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese