Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Generales

-A A +A
 

31 de enero, de 2010

Montería
DORIS EN CÓRDOBA
La candidata santandereana al Senado de la República, Doris Vega Quiroz, por el Partido de Integración Popular (PIN) se encuentra de visita en el departamento de Córdoba dando a conocer sus propuestas para llegar al congreso de la República.
En una rueda de prensa realizada en la ciudad de Montería, la candidata dijo que al llegar al Congreso liderará políticas públicas para favorecer a la niñez, a los campesinos y a los discapacitados.
Aseguró que al llegar al Congreso no abandonará al departamento de Córdoba debido a que cuenta con muchos amigos en esta región. Doris Vega estuvo acompañada por el Representante a la Cámara, José Luis Abdala, los disputados Jorge David Pastrana, Ana Luz Anaya y otros líderes del San Jorge.

DELGADO CON NORA
“Cuando decimos que el cambio sigue, nos estamos comprometiendo a que todas esas obras de infraestructura y aumento en la cobertura y calidad educativa entre otros avances que ya se ven en Montería, hay que fortalecerlos y llevarlos a todo el departamento de Córdoba, porque nadie puede negar que hemos avanzado en los últimos años, pero hay todavía mucho por mejorar, por eso el cambio tiene que seguir y lo haremos con el apoyo de todos desde el próximo 14 de marzo”, afirmó la candidata al Senado Nora García Burgos en reunión con cerca de mil personas de los barrios Mogambito y Panzenú en el sur de la capital cordobesa. Esto en reuniones organizadas por los líderes Carmelo Delgado y Piedad Campo, respectivamente.

NEGRETE EN EL VIAJANO
“Con José de los Santos Negrete hemos trabajado mancomunadamente para mejorar las condiciones de El Viajano, por eso gestionamos un tablero digital para la escuela de esta población”, aseguró Amparo Prado, durante la reunión que hubo en El Viajano con el aspirante a la Cámara de Representantes y Arleth Casado de López, candidata al Senado de la República.
Durante este encuentro sostenido entre los candidatos, líderes y habitantes de El Viajano, estos últimos expusieron y encontraron respuestas positivas a sus necesidades comunitarias.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65850 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese