Indicadores económicos
2017-12-11

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Generales

03 de febrero, de 2010

Buenavista
COMEDOR DETERIORADO
En alto estado de deterioro se encuentra el lugar donde los ancianos favorecidos con el programa Juan Luis Londoño de la Cuesta reciben un almuerzo diario de lunes a viernes.
El cielo raso del mencionado lugar se cae a pedazos, mientras los abuelos tienen que estar atentos para que no les caiga encima.
En este lugar funcionaba el Concejo y fue trasladado debido al mal estado que presentaba dicha infraestructura y ahora es utilizado para que los abuelos reciban el almuerzo. Se espera que la administración local adecue el sitio o cambie a los adultos mayores a otro con mejores condiciones.

SIN AULAS
Preocupada se encuentra la comunidad educativa por la falta de salones y dotación en el corregimiento de Belén. Si no hay inversión, este año unos 150 estudiantes tendrán dificultades para recibir sus clases.
Hace 12 años esta institución no recibe dotación de material didáctico, a lo que se suma la falta de sillas y mesas para el desarrollo de las actividades académicas. Situación que contradice la realidad que ha venido mostrando la administración departamental.
El panorama de este centro educativo, que alberga a 423 estudiantes en su sede principal, distribuidos en 16 cursos; de primero a décimo grado, es preocupante toda vez que 5 grupos de estudiantes están sin aulas escolares.
Los padres de familia piden a la Gobernadora Marta Sáez Correa que haga las inversiones requeridas para ofrecer óptimas condiciones a los alumnos y profesores de este corregimiento de Buenavista.

DESBANDADA LIBERAL
Otros cinco dirigentes del municipio de Buenavista abandonaron las filas del partido Liberal para sumarse a otras candidaturas debido a diferencias con los dirigentes principales de esa colectividad.
Los dirigentes Arturo Martínez, Iván Burgos, Dagoberto Argumedo, Adrián Álvarez, anunciaron su intención de retirarse de la colectividad roja, lo que deja al descubierto la crisis que hay en esa colectividad en Buenavista.
Ayer estos dirigentes sostenían una reunión con el aspirante Conservador José Luis Abdala, para definir su adhesión a esta campaña.
Cabe destacar que estos dirigentes venían trabajando en la campaña de Arlet Casado y Rafael Madrid.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese