Indicadores económicos
2017-07-28

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6 -
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Generales

03 de febrero, de 2010

WILLY CUESTA, ARRIBA
El candidato por las negritudes Willy Cuesta recibía adhesiones a su campaña, mientras el resto de aspirantes al Congreso inscribían sus nombres hasta el último día en la Registraduría de Montería. En la noche del lunes Willy Cuesta caminaba las calles de Lorica, un día después de celebrar reuniones con campesinos de la margen izquierda del río Sinú.
El joven abogado se manifestó satisfecho porque su nombre ha sido acogido en todos los sectores sociales de Córdoba y resto de Colombia, inclusive en el exterior desde donde ha recibido manifiestos de apoyo en su página web para el día de las elecciones. “Soy la novedad política en la región porque a pesar de no tener aval de los partidos y movimientos tradicionales gozo de buena aceptación”, dijo el aspirante.

MÁS APOYO A SANTOS
Una nutrida adhesión recibió el aspirante a la Cámara de Representantes José de los Santos Negrete, en la Gallera Sinúfala de la capital de Córdoba.
“Abrazamos la causa de Santos Negrete porque nos dará garantías para el departamento de Córdoba, con él tendremos soluciones a nuestras necesidades”, aseguró René Burgos, dirigente político presente en la reunión. Por estas palabras de apoyo el aspirante al Legislativo por Córdoba dijo que uno de sus grandes propósitos es la gestión para defender los derechos vulnerados de los más necesitados.

FABIO AMÍN, SIN VOZ
El Representante y de nuevos aspirante al Congreso de la República por el liberalismo Fabio Amín llegó casi mudo a inscribir su candidatura en la Registraduría de Montería. Todo por el apretado trajín de las correrías políticas que adelanta diariamente, en las que le toca echar vibrantes discursos a sus electores. El candidato apenas alcanzó a saludar a sus colegas y funcionarios de la Registraduría y manifestó que a pesar de la falta de voz no tendrá descanso.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese