Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Generales

9 de julio, de 2009

CRECIENTE DE MONTE
Una creciente de monte inundó a 70 familias en la vereda Cañoelar en jurisdicción del corregimiento Sabananuena, del municipio de San Pelayo.
La Defensa Civil estuvo en la zona, donde atendió a las familias afectadas y prestó algunas ayudas.
La creciente fue originada por un arroyo que pasa cerca de la vereda el cual se creció debido a las fuertes lluvias de los últimos días.

ENCUENTROS CIUDADANOS
Con la realización del Encuentro Ciudadano número 58 que tendrá lugar en el barrio Los Robles, el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, retoma esta semana sus conversatorios con la comunidad, a fin de priorizar las inversiones y conocer de primera mano las necesidades más apremiantes que se presentan en los diferentes barrios y corregimientos de la ciudad.
El encuentro de Los Robles ha sido programado para hoy y tendrá lugar en el Centro Social Cristiano a partir de las 7 de la noche.

MÁS ENCUENTROS
La programación de los encuentros ciudadanos continuará el próximo jueves 23 de julio, en el barrio El Amparo desde las 7:00 la noche, en las instalaciones del Gimnasio Musilandia.
El domingo 26 los encuentros se trasladan hacia la zona rural, comenzando por el corregimiento de Guasimal a partir de las 9 de la mañana, para continuar hacia las 2 de la tarde en el corregimiento de Las Palomas.
Este viernes 10 de julio se llevará a cabo una mesa comunitaria de trabajo en el kilómetro 15 a las 4 de la tarde.

CENTRO DEL MENOR
Varios alcaldes del bajo Sinú se reunieron en el despacho del Alcalde de Lorica con el objetivo de concertar acciones para poner en funcionamiento el Centro Transitorio para el Menor Infractor en esta zona del Departamento de Córdoba.
Además que el proyecto será puesto en marcha por los municipios de Purísima, Momil, San Antero, San Bernardo del Viento, Moñitos y Santa Cruz de Lorica.
Cada ente territorial deberá aportar la suma de 10 millones 400 mil pesos en dos pagos:
El primero tendrá que ser hecho al momento de la firma del convenio de cooperación y el segundo desembolso se hará 2 meses después de la firma del mismo.

JUVENTUD SALUDABLE
La Oficina de Participación Comunitaria de la Alcaldía de Montería, en el marco del proyecto “Los jóvenes nos tomamos a Montería”, del programa Montería Joven, realizará la actividad denominada “Juventud saludable”, la cual busca incentivar en los jóvenes monterianos un estilo de vida saludable, de mente y cuerpo sanos.
Juventud saludable, se llevará a cabo el próximo domingo 26 de julio de 2009, y se destaca por la realización de un festival de la salud para promocionar la prevención de enfermedades en jóvenes y una carrera atlética juvenil, que es un evento deportivo con el propósito de resaltar y promocionar la importancia de practicar un deporte.
La Oficina de Participación Comunitaria, convocó a los jóvenes que tienen entre 14 y 26 años para que se inscriban en la Primera Carrera Atlética de la Juventud en Montería. Pueden llamar a la línea telefónica 7918992 y al celular 3145954964.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese