Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Generales

-A A +A
 

26 de febrero, de 2010

ANUNCIÓ INVESTIGACIÓN
El gerente de Electricaribe, Diego Rincones, tras lamentar la muerte del menor Pedro Luis Cuadrado Feria, quien murió electrocutado en zona rural de Moñitos, anunció una investigación sobre el hecho.
Explicó que los sistemas de protección no actuaron, al caer la línea de media tensión al piso, porque los tubos cortacircuitos y fusibles habían sido hurtados por desconocidos y remplazados por una guaya.
“Para Electricaribe es muy lamentable la pérdida de una vida por accidentes con las redes de distribución, es por eso que siempre insistimos en la educación de nuestro mercado alertando a los clientes sobre los riesgos que corren al hacer contacto con las líneas”, indicó el funcionario.

NUEVO LLAMADO
La Corporación de los Valles del Sinú y San Jorge hizo un nuevo llamado para que se eviten las quemas cielo abierto.
Lo anterior porque se han seguido presentando incendios forestales como el ocurrido en predios de Urrá el pasado domingo.
En una reunión que se dio en el campamento del complejo hidreléctrico se acordó investigar si el hecho se produjo por quemas agrícolas no controladas y se establecieron mecanismos para evitar que se presenten nuevos hechos de ese tipo en el alto Sinú.

ENTREGAN AMBULANCIA
La empresa Urrá S.A. hizo entrega de una ambulancia terrestre, del primer orden en atención medicalizada y debidamente dotada, a la comunidad Embera Katío del Alto Sinú.
La dotación consta de un desfribilador o reanimador cardiopulmonar, un electrocardiograma de tipo portátil, un equipo de reanimación de tipo portátil, un monitor fetal y material médico de urgencias. El costo de la sola dotación asciende a 160 millones de pesos.
El vehículo de atención médica se destinará para cubrir el transporte de enfermos de esta comunidad desde el Puerto de Frasquillo en Tierralta y entra a formar parte de la red de servicios de Tierralta.
Se indicó que su administración correrá por cuenta del hospital San José de Tierralta y su operación será coordinada por la autoridad indígena, cuyos promotores de salud recibirán capacitación del hospital San José de Tierralta.
Cabe anotar que uno de los compromisos de la empresa durante el período de vida de la central, o sea hasta el 2049, es adelantar un monitoreo de las condiciones de salud de la comunidad indígena del resguardo.

Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese