Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

Generales

5 de marzo, de 2010

GRAVE PROBLEMA
Un grave problema de caos vehicular se está formando en la carrera Circunvalar con calle 44, justo frente al centro comercial Alamedas, donde los taxistas se apropiaron de la había para establecer una central de vehículos.
Los taxis se parquean en el sitio que está destinado para que los buses de servicios público puedan parar a dejar los pasajeros, justo frente al centro comercial.
La secretaria de Tránsito municipal, Ángela Farah, reconoció que el problema es grave y señaló que están haciendo los trámites correspondientes en aras de evitar que los taxis se apropien de ese espacio.
Agregó que el problema radica principalmente en que el centro comercial no dejó bahías disponibles para los vehículos de servicio público pero insistió en que hay que buscar una alternativa de solución urgente.

APORTAN DOTACIÓN
La Fundación San Isidro como apoyo a proyectos comunitarios en la comunidad de Puerto Libertador hizo en alianza con la comunidad educativa del instituto docente La Esperanza el proyecto de dotación de la sala de informática.
Indicaron voceros de la fundación de Cerromatoso que con la dotación se benefician 220 personas y que la obra tuvo un costo de 4 millones 320 mil pesos cofinanciados por parte de la Fundación con recursos de la Comercializadora de Material Recuperable.
El proyecto hace parte del Programa Plan Maestros con el cual se aporta al mejoramiento de la calidad educativa de la subregión del alto San Jorge.

AMPLIARON HORARIO
La tienda de servicios de Telefónica en Montería amplió el horario de servicios.
De acuerdo con lo señalado por Adriana Guzmán, gerente de Telefénica en esta sección del país, se implementaron jornadas adicionales de lunes a viernes y sábados por la tarde, acorde a las necesidades de atención y comodidad de los clientes.
Explicó que el nuevo horario de atención de lunes a viernes se inicia a las 8:30 a.m. hasta las 11:30 y reanuda labores de 2:00 p.m. a 7:00 p.m., ampliando dos horas al final, lo que permite a los clientes realizar sus trámites y adquirir servicios inclusive en las horas fuera de oficina.
Los sábados el horario de la Tienda de Telefónica Telecom de Montería se amplía cuatro horas, abriendo desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese