Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Generales

-A A +A
 

10 de marzo, de 2010

SIGUEN LLUVIAS
Los pronósticos del Ideam señalan que seguirán las lluvias en varias regiones de Colombia especialmente en el departamento de Córdoba.
Señalan, además, que las lluvias serán entre ligeras y moderadas y que se recuperará la humedad de los suelos.
Indican, finalmente, que los niveles de insolación se mantendrán moderados.

ASIGNAN SUBSIDIOS
La Caja de Compensación Familiar de Córdoba (Comfacor) hizo entrega de 64 cartas de asignación de subsidios familiares de vivienda de interés social a los trabajadores afiliados que salieron beneficiados de éste.
El acto se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Recreacional Tacasuán y contó con la presencia del director de la Caja, Luis Alfonso Hoyos Cartagena, quien personalmente hizo la entrega de las cartas.
Los beneficiados podrán hacer efectivo su subsidio en el lugar que les corresponde, ya sea para una nueva vivienda, un mejoramiento de vivienda o construcción en lote propio.
Indicó Hoyos que las próximas postulaciones a los subsidios de vivienda serán del 15 de junio al 15 de julio del presente año.

REALIZAN TALLER
Desde ayer, la CVS está realizando un taller con el objetivo de presentar los principales avances en el proceso de desarrollo del Plan de Acción de la Biodiversidad de Córdoba.
El evento se está haciendo en convenio con la Corporación Ecoversa en Montería y Lorica y Montelíbano.
Indicaron que el Plan de Acción de la Biodiversidad en el Departamento es un instrumento que busca posicionar la diversidad biológica en el desarrollo departamental, de tal manera que los bienes y servicios suministrados sean utilizados de manera sostenible para el beneficio de la comunidad.
En la socialización se discuten y concertan las propuestas contenidas en el primer documento del Plan de Acción, con el objetivo de incluir aportes y conocer los intereses y expectativas de todas las instancias gubernamentales y sociales relacionados con su implementación.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64140 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese