Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Generales Cereté

Miércoles, 23 de diciembre de 2009

NUEVA CARRETERA
El 30 de diciembre se abrirá la nueva carretera de retorno que conduce del barrio Leticia hasta los sectores Cereté - Ciénaga de Oro.
Así se acordó durante una reunión que sostuvo el alcalde Rafael Chica con representantes de la firma Autopistas de la Sabana.
La decisión obedece al mandato del presidente de la República, Álvaro Uribe por tal motivo representantes de Autopistas se comprometieron en adelantar una jornada educativa de tal forma que aprendan a utilizar la nueva vía.

PESEBRE MÓVIL
La Navidad se vive en los barrios gracias a la oficina de Gestión Social que traslada a todos los sectores de Cereté un pesebre móvil en vivo que se ha convertido en la única atracción de las familias.
Los personajes en este pesebre han recorrido hasta el momento los barrios Santa Teresa y Santa María.
Los niños se congregan en torno a la novena y además de disfrutar un encuentro religioso también aprovechan la oportunidad para compartir con amigos y familiares.
La Navidad se vive con emoción y con alegría en los sectores populares a los cuales ha llegado el pesebre móvil.

ACCIONES CONCRETAS
Para recuperar el Bugre se necesitan acciones concretas, según se evidenció durante un foro convocado por la Alcaldía y también lo confirmó el asesor presidencial, Juan Carlos Caize.
El alcalde de Cereté, Rafael Chica, programó este espacio a la espera de que los funcionarios adelantarán el proceso y se tuviera un punto de partida y por ello espera que se tome una determinación definitiva.
Se han hecho reuniones en distintas oportunidades pues las autoridades ambientales han mostrado su preocupación por las dificultades que ha generado la sedimentación del canal.

HORARIO DE ATENCIÓN
El horario de atención al público en la Alcaldía de Cereté a partir del mes de diciembre quedó establecido de la siguiente manera: en horas de la mañana de 8:15 a.m. hasta las 12 del día y en las tardes de 2:00 a 4:30.
La Oficina de Talento Humano informó que los nuevos horarios se programaron por el motivo de fin de año.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese