Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Generales - marzo 4

Medalla por inglés

El Ministerio de Educación Nacional, a través del Consejo Nacional de Acreditación, otorgó la Medalla al Mérito Educativo Luis López de Meza al programa de Inglés de la Universidad de Córdoba.

Dicho reconocimiento se hace a los programas de educación que mejor cumplan con los requisitos que exige el Ministerio.

“Fuimos uno de los mejores programas del país”, aseguró el jefe del departamento del programa de Inglés, René Cueto.

Los puntos que el MEN tuvo en cuenta para designar este galardón a Unicórdoba, fue la alta calidad estructural de sus currículos, los procesos pedagógicos en el ángulo profesional, la preparación competitiva de los estudiantes al término de la carrera con las realidades educativas.

Asesoran Maestría

La Universidad de Córdoba apoyará a la Universidad del Tolima en la apertura de la Maestría en Ciencias Agrícolas.

Recientemente  se reunieron los decanos de la facultad de Agronomía de la Universidad del Tolima y de Córdoba, Carlos Rivera y Alfredo Jarma, con el fin de buscar alianzas estratégicas con la institución cordobesa, que permita efectuar la apertura de la Maestría en Ciencias Agrícolas en la Universidad tolimense.

Para afianzar esta alianza y el apoyo el docente Claudio Fernández y el decano visitarán la Universidad del Tolima con el objetivo de efectuar un diagnóstico claro de las debilidades y fortalezas en cuanto a la infraestructura física y el área académica.

Rinden cuentas

El próximo martes 22 de marzo la gobernadora de Córdoba, Marta Sáenz Correa, rendirá cuentas a la comunidad cordobesa de todo lo que se hizo desde el Gobierno departamental durante la vigencia del segundo semestre del año 2010.

Un boletín de prensa señala que en estos momentos el equipo interdisciplinario de la Gobernación encargado de la preparación de la Rendición Pública de Cuentas se encuentra ultimando los detalles para la realización del evento y cumplir con lo establecido en el pacto por la transparencia que firmó la mandataria.

La rendición de cuentas, a la que podrá asistir toda la comunidad, tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Córdoba de 8:00 AM a 12:00 M.

 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese