Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Generales Montería

MIércoles, 27 de enero de 2010

NANDY EN ZONA COSTANERA
El aspirante al Senado por el partido ADN, Nandy de la Espriella, recorrió los municipios costaneros San Antero, San Bernardo del Viento, Los Córdobas, Canalete y Puerto Escondido para sellar respaldos políticos a su candidatura.
En estas poblaciones presentó los ejes temáticos que llevará al Legislativo colombiano: Agricultura y Reforma Agraria, Seguridad Alimentaria, Salud y Vivienda Digna. Estos temas fueron explicados a los habitantes costaneros, quienes los acogieron y manifestaron su decidido apoyo en las elecciones del 14 de marzo. Igualmente Nandy de la Espriella invitó a los costaneros y cordobeses a presentar sugerencias para enriquecer su ideario y propuestas políticas.

RAY EN CERETÉ
Optimizar la atención en salud de los cordobeses, especialmente de las personas de escasos recursos, es una de las prioridades del aspirante a la Cámara de Representantes Raymundo Méndez Bechara, por ello desde el Congreso de la República, impulsará proyectos que permitan lograr el mejoramiento de este sector. Así lo expresó durante la multitudinaria reunión que presidió en la capital del Oro Blanco y que fue propiciada por el líder político de la zona Francisco “el Negro” Padilla.
Posteriormente Ray, presentó sus propuestas en El Retiro de los Indios, donde también concurrió a otra masiva concentración convocada por ‘el Negro’ Padilla. Allí, las propuestas de Méndez Bechara fueron escuchadas y aceptadas por los asistentes.

LORENA EN COTOCÁ
La aspirante a la Cámara de Representantes por el liberalismo, Lorena Torralvo, celebró con los cotocaleros las fiestas tradicionales de este corregimiento de Lorica.
En diversos escenarios la candidata compartió con los habitantes de Cotocá y la vez presentó la agenda política que llevará al Congreso de la República.
De igual forma, la aspirante a la Cámara de Representantes acudió a la plaza principal de la localidad en donde se realizaron las tradicionales piquerias de caballo, allí compartió este singular evento cultural con nativos y visitantes. Finalmente Lorena Torralvo asistió a la tradicional “caseta” de esta población. Allá recibió el respaldo de muchos habitantes quienes le afirmaron su apoyo en las urnas el próximo 14 de marzo.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese