Indicadores económicos
2018-01-19

Dólar (TRM)
$2.836,85
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2,70
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.470,88
UVR, Ayer
$252,68
UVR, Hoy
$252,72
Petróleo
US$63,95

Estado del tiempo
2018-01-19

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 09:10

Marea max.: 12 cms.

Hora: 12:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.3 a 2.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Generales Montería

Miércoles, 27 de enero de 2010

SED AZOTA A POBLACIONES
Varias poblaciones de la zona rural de Montería se encuentran afectadas por el fuerte verano que azota a esta sección del país.
Las localidades que se han quedado sin agua son: Leticia, Martinica, San Anterito, Los Pericos, Las Lamas, Toledo 1 y 2 y el kilómetro 15.
Los afectados comentan que muchas represas y pozos se han quedado sin aguas y a medida que pasan los días se agota el líquido. De igual forma le solicitaron la ayuda al gobierno municipal para calmar esta emergencia.
Esta problemática también se ha extendido a otros municipios del departamento de Córdoba.
El fuerte verano además tiene afectado al gremio ganadero.

MONTERÍA
PLANES DE CONTINGENCIA
El secretario de Gobierno de la Alcaldía de Montería, Jairo Salazar Macea, anunció el envío de carrotanques con agua hacia las poblaciones afectadas por el verano en una actividad que se desarrolla de manera conjunta con el Cuerpo de Bomberos y el Ejército Nacional.
Según el funcionario, la situación es preocupante y se han adoptado todos los planes de contingencia para ayudar a estas personas.

MONTERÍA
DILIGENCIAN DOCUMENTOS
A los bajos de la Alcaldía de Montería llegaron centenares de personas con el fin de tramitar documentos relacionados con el régimen subsidiado.
Estas personas fueron atendidas en las oficinas de la Secretaría de Salud municipal. La diligencia se llevó a cabo durante toda la mañana.

MONTERÍA
ELIGIERON JUNTA
El pasado 13 de diciembre se llevó a cabo en la urbanización San Francisco de la ciudad de Montería la jornada para elegir la nueva Junta de Acción Comunal y en cuya actividad asistieron unas 164 personas.
Como presidente quedó, Juana Buelvas; vicepresidente, Margarita Zumaqué; secretaria Rafael Ahumada; tesorera, Doris Renals y Fiscal Ana Amaya Castro.
En el comité de planeación fue elegida Rud Zúñiga, en cultura y deporte Bladimir Vega; Bienestar, Soraya Lora y convivencia, Luis Zúñiga, Carmen González y Javier Hernández.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese