Indicadores económicos
2017-03-24

Dólar (TRM)
$2.921,25
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.150,86
UVR, Ayer
$246,72
UVR, Hoy
$246,80
Petróleo
US$47,70

Estado del tiempo
2017-03-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:22

Marea max.: 14 cms.

Hora: 08:16

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Generales Montería

-A A +A
 

Viernes, 19 de marzo de 2010

A BORRAR VALLAS
En cumplimiento del decreto 0949 de 2009 expedido por la Alcaldía de Montería, por medio del cual se regula la publicidad política exterior, visual y auditiva en la ciudad, la Administración municipal hace un llamado a todos los partidos y movimientos políticos con personería política o los candidatos independientes para que retiren o borren, según sea el caso, la publicidad política instalada en cualquier lugar de Montería.
El período de plazo para quitar la publicidad es de treinta días calendario siguientes a la fecha de realización de las elecciones para integrar Senado de la República y Cámara de Representante.
Independientemente de las sanciones que le corresponde imponer el Consejo Nacional Electoral, por la violación de sus disposiciones electorales, la Alcaldía sancionará a los infractores de acuerdo a la normatividad, con multas entre uno a 10 salarios mínimos legales mensuales.

AUMENTÓ SUBSIDIO
El subsidio que Comfacor paga a sus afiliados por cada uno de sus hijos se incrementó en un 15,98 por ciento.
De acuerdo con lo señalado por el director de la Caja de Compensación este año pagarán la suma de 18.883 pesos por cada uno de los hijos de los afiliados.
El incremento es general y no solo para los que estén estudiando pues la idea es contribuir al alivio económico de las familias cordobesas.

FORTALECEN COLEGIOS
El equipo de calidad de la Secretaría de Educación Municipal ha venido realizando encuentros con todos los consejos académicos de las instituciones educativas de Montería a fin de conocer de primera mano las necesidades que éstas tengan.
De igual forma se comparten herramientas que ayudan al que hacer pedagógico e institucional y se apoya a los procesos de formación que asumen los directivos docentes y docentes.
“Nuestro objetivo fundamental es trabajar con todos los consejos académicos para ayudar a las instituciones a fortalecer su gestión desde la perspectiva del mejoramiento continuo. Con estas visitas estamos demostrándoles el compromiso que esta Administración tiene para con la calidad de la educación”, afirmó la secretaria de Educación Municipal, Leonor Teresa Martínez Vélez.
Dentro de las instituciones visitadas están Policarpa Salavarrieta, Garzones, Rancho Grande, Loma Verde, Pueblo Buho, Leticia, La Pradera, San Anterito, San Isidro, General Santander, Santa Lucía, entre otras.

2455 fotos
69182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese