Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Generales Montería

ENCUENTRO DE GESTORAS
Para los próximos 8 y 9 de febrero se realizará una jornada de capacitación dirigida a gestoras sociales, secretarios de educación y directores de  deportes.
El objetivo, de acuerdo con lo señalado por los organizadores, es dar a conocer  los lineamientos que se deberán tener en cuenta para la celebración en abril del mes de la niñez.
El evento, organizado por la Consejería de Programas Especiales de la Presidencia de la República,  la Corporación Día del Niño y la Gobernación de Córdoba, tendrá lugar en el Centro de Convenciones a partir de las 8:00 de la mañana.


OJO CON PUBLICIDAD
El secretario de educación de Córdoba, Lulio Suárez, hizo un llamado a las instituciones para que no hagan publicidad engañosa a la hora de ofrecer los servicios educativos, especialmente en los institutos.
Explicó que el decreto 4904 de 2009 establece que las Instituciones que ofrezcan el servicio de educación para el trabajo y el desarrollo humano deben mencionar en la publicidad y material informativo sobre cada programa que ofrezcan, el número del acto administrativo del respectivo registro y la clase de certificado que va a otorgar.
Reiteró que no podrán utilizar publicidad que induzca a error a los posibles usuarios del servicio y en la misma deberá indicar que  el servicio que se presta no conduce a la obtención de título profesional.


PLATA PARA PLAN
Los recursos que se recauden por el valor del parqueadero de la III Feria internacional Cebú, del 10 al 13 de febrero, serán destinado al Plan Padrino de la Universidad de Córdoba.
Así se desprende de un convenio entre la comercializadora y promotora ganadera Asocebú y la Universidad de Córdoba en el que se acordó que el programa de ayuda a estudiantes recibirá todas las ganancias que en la feria reciba el parqueadero.
“Con esto se busca que Plan Padrino siga gestionando recursos económicos para cubrir los gastos de estudios como son matrículas, transporte, alimentación y fotocopias de estudiantes de estratos 1 y 2 de la población estudiantil de la Universidad de Córdoba”, señala el boletín de la institución.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese