Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Gestores de Vida, estrategia del ICBF

-A A +A
 

Con el objetivo de construir tejido social y lograr un compromiso con Agentes Educativos Comunitarios, institucionales, padres de familia y jóvenes, que generen una actitud solidaria y comprometida por el bienestar de los niños, niñas y adolescentes, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Regional Córdoba, inició la estrategia “Gestores de Vida” en Montería.

En una reunión que se llevó a cabo en el auditorio del hospital San Jerónimo se conformó una red comprometida con la prevención de factores de riesgo y las dinámicas de vulneración de derechos donde se involucren a niños, niñas, adolescentes y jóvenes.
Gestores de Vida, es una iniciativa de la Dirección Nacional que en este Departamento será liderada por Eduardo Tous De La Ossa, director regional, la cual busca estimular prácticas protectoras en el entorno promoviendo valores de convivencia, respeto, tolerancia y responsabilidad desde lo personal, familiar, social y barrial.
De acuerdo con lo señalado por el funcionario es un proceso en el cual se pretende vincular inicialmente a servidores públicos del ICBF, madres comunitarias, clubes juveniles, madres líderes de Familias en Acción, hogares gestores, instituciones de protección, hogares infantiles, jardines sociales, hogares sustitutos y padres de familia de los niños y niñas beneficiarios de los programas del ICBF, quienes asumen responsabilidades de cuidado y protección de sus hijos.
“Ser Gestor de Vida, es ser Gestor de Paz, garante de los derechos de los niños, niñas y adolescentes. Unámonos todos a promover la convivencia desde los valores” indicó Eduardo Tous De La Ossa, director del ICBF.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese