Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Gobernadora anunció respaldo a alcalde (e) de Montelíbano

-A A +A
 

Marta Sáenz Correa, expresó que hay toda la voluntad para trabajar con el grupo político que lidera el ex alcalde de ese municipio Moisés Náder Restrepo.

En los próximos días viajarán a la ciudad de Bogotá, la gobernadora de Córdoba, Marta Sáenz Correa, con el recién posesionado alcalde(e) de Montelíbano, Guillermo Vergara Soto, con el objetivo de gestionar recursos para ese municipio.
La primera mandataria de los cordobeses luego de anunciar su respaldo al nuevo alcalde de ese municipio dijo que todo el gabinete estará integrado por personas oriundas de Montelíbano.
Sáenz Correa explicó que la misma comunidad expresó su preocupación por saber en qué se invierten los recursos del municipio.
Señaló que están muy preocupados porque ya van 30 meses con las regalías suspendidas originando el subdesarrollo de la región.
La primera mandataria de los cordobeses anunció que esta semana visitaría la oficina de regalías en la capital de la República en compañía de Vergara Soto con el fin de buscarle solución a esta problemática.
Sáenz Correa expresó que hay toda la voluntad para trabajar con el grupo político que lidera el ex alcalde de ese municipio Moisés Náder Restrepo.
De igual forma dijo que en su intervención el día de la posesión del nuevo alcalde recibió el apoyo de los presentes en el acto.
Cabe recordar que el municipio de Montelíbano desde hace varios meses viene atravesando una desestabilidad política debido a la suspensión por un año del alcalde electo, Edinson Rángel Aguas.
Luego de conocerse esta decisión la gobernación nombró como alcalde(e) al Secretario de Hacienda del gobierno departamental, José David Náder, hijo del cacique político de ese municipio, Moisés Náder y hermano del Representante a la Cámara, Dumit Náder Cura.
Sobre la permanencia de del Secretario de Hacienda en la gobernación, Sáenz Correa, dijo que después de finalizar las diligencias en Bogotá estaría tomando decisiones al respecto. Sin embargo, recordó que se han venido dando renuncias protocolarias de algunos secretarios.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65906 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese