Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Gobierno israelí busca mercados

Para el próximo 2 de septiembre quedó prevista la visita del embajador de Israel en Colombia, Meron Reuben, a la ciudad de Montería.

Así lo dio a conocer ayer el director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Montería, Félix Manzur Jattin, quien dijo que el objetivo de esa visita es buscar nuevos mercados empresariales en esta sección del país.
“Ese día vamos a tener una reunión a las cuatro de la tarde en la Cámara de Comercio con los gremios y empresarios. El señor embajador viene acompañado con varios representantes de empresas israelitas en Colombia en los sectores de turismo, construcciones y seguridad, entre otros sectores económicos”, explicó Manzur Jattín.
“Lo que queremos es compenetrar a los comerciantes del Estado de Israel con los nuestros para establecer negocios, otros contactos y una dinámica comercial más contundente”, anotó.
De acuerdo con lo explicado por el director ejecutivo de esa entidad, otro de los objetivos es mostrar todo lo que tiene el departamento de Córdoba.
Indicó Manzur Jattin que en esta visita se buscará que los empresarios israelíes miren nuevas perspectivas y establecer algunos intercambios de productos.
Señaló el alto ejecutivo, que el embajador Meron Reuben buscará alternativas para llevar productos cordobeses del sector agropecuario como carne, cueros y productos alimenticios y agroindustriales.
“Van a mirar las perspectivas que tiene el departamento de Córdoba para traer productos y a su vez, ellos comprarlos para llevarlos a Israel”, concluyó Manzur Jattin.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese