Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Gobierno nacional respalda obras de margen izquierda

El alcalde de San Pelayo Oswaldo Negrete Causil gestiona recursos para el mejoramiento de la vía de la margen izquierda de este municipio del departamento de Córdoba.

El burgomaestre estuvo tocando puertas en Bogotá, donde logró que el Gobierno nacional respalde las obras que se deben adelantar en este municipio.
Entre las obras que se estarán ejecutando está el arreglo de la vereda que está ubicada en el sector finca hotel río Sinú, donde son muchos los inconvenientes que se registran.
Los habitantes de esta vereda manifestaron que era primordial que el Gobierno nacional atendiera esta necesidad de la comunidad de la margen izquierda, donde ahora con estas épocas de lluvia sin duda alguna la vía se pone peor y se originan inconvenientes para los vehículos que transitan por esta zona y principalmente para sus habitantes quienes enfrentan grandes inconvenientes para transportarse de un lugar a otro.
De igual manera, el problema que se presenta en esta vía origina que los campesinos sufran al no transportar con tiempo sus productos agrícolas entre los cuales está el plátano, la yuca el chame tubérculos de primera necesidad en la canasta familiar de la comunidad de la margen izquierda de esta vereda del municipio de San Pelayo que espera que el alcalde Oswaldo Negrete Causil siga gestionado ayudas primordiales para su población, claro está que esperan que este respaldo no se quede en vano.
Sus habitantes únicamente esperan que con el favor de Dios y naturalmente del Gobierno Nacional se impulse la obra de mejoramiento de esta vía.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese