Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Gran concierto por la Juventud, hoy

-A A +A
 

El Gran Concierto por La Juventud empieza a las 2 de la tarde de hoy en el coliseo Miguel “Happy” Lora de Montería.

El evento es organizado por la Red Jóvenes Marcando Diferencia con el cual se cerrará la celebración del mes de la juventud, fecha clásica que tradicionalmente se festeja con varios actos culturales, deportivos y sociales.
Muchos jóvenes pueden hoy participar del evento musical que es gratis y que cuenta con el respaldado por varias firmas comerciales y del Gobierno.
Entre los artistas que se presentan figuran Aglaé Caraballo, conocida como “La Reina del Porro”, que nació en Montería, asimismo, Simón Araneda de Chile, el cartagenero Daniel Ripoll. Al evento también fue invitado el modelo Juan Pablo Londoño, antioqueño quien ganó el “Desafío 2008”, del Cana Caracol.
La representante legal de la Red Jóvenes marcando Diferencia, Nallybe Palomo Vargas, dijo que todo está previsto para que se desarrolle el evento que integrará a la comunidad joven de Montería y de otros municipios cordobeses.
Ella manifestó que la Policía Nacional, al igual que otras entidades impulsan el programa.
La marcha de la juventud estaba prevista para hoy en la mañana, pero no se pudo realizar y la única actividad prevista que se realiza es el concierto.
La red Jóvenes Marcando Diferencia, miembro de la alianza departamental y municipal para la creación de las políticas públicas de juventud, entregó un comunicado a la opinión pública de Montería indicando que por decreto municipal extraordinario emitido por el Gobierno se prohibe toda movilización cívico-social por las calles de la ciudad a causa de los requerimientos y protocolo de seguridad que exigen la visita del presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez.
“Asimismo, se aclara que como el decreto sólo prohibe las movilizaciones, el Gran Concierto para la Juventud organizado para hoy se lleva a cabo como se tenía previsto en el Coliseo Miguel Happy Lora.
“Agradecemos a todos los entes gubernamentales, entidades públicas, empresas privadas, ONG y personas particulares que nos han apoyado e invitamos a más grupos socio-laborales e individuales a que se unan a nuestra causa, en donde buscamos alzar la voz por la juventud y por quienes por motivos ajenos al querer no pueden estar con nosotros”.
Finalmente, Nayibe Palomo expresó que “presentamos disculpas a todos aquellos que planificaron asistir a la marcha y los invitamos a que nos acompañen en el Gran Concierto de la Juventud, ya que por ningún motivo podemos desfallecer ante la adversidad, recordando que somos los jóvenes los héroes del presente y por eso somos Jóvenes Marcando Diferencia”.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese