Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Guerrilla debe ponerse en manos de la verdad y del bien

“Ustedes son hijos de Dios y Cristo ha muero por ustedes y tienen que respetar la vida humana y no crear violencia”, expresó el Obispo de Montería Julio César Vidal Ortiz.

Monseñor Julio César Vidal Ortiz durante la clausura de la Semana Santa y los hechos de liberación de dos colombianos le solicitó a la guerrilla de las FARC no crear violencia y situaciones negativas para las personas.
“Pónganse en manos de la verdad y del bien para que juntos construyamos una Colombia mejor en paz, justicia, verdad, libertad y en confraternidad.
Ustedes son hijos de Dios y Cristo ha muerto por ustedes y tienen que respetar la vida humana y no crear violencia”, expresó el Obispo de Montería Julio César Vidal Ortiz.
El representante de la iglesia le sugirió a la FARC liberar a todas las personas que están en cautiverio en las selvas para que ellos puedan gozar de su libertad y de esa manera encontrarse con sus familiares que sufren por estos hechos que se presentan.
De otra parte, Monseñor Julio César Vidal Ortiz durante las diferentes actividades de la Semana Mayor, indicó que la iglesia es la casa de Dios para todos los feligreses.
Así al representante de la iglesia destaca que en las diferentes parroquias de la capital cordobesa y naturalmente de los municipios los cristianos durante esta fecha escucharan la palabra de Dios, donde recibieron la bendición del “Todo Poderoso”, como de igual manera el perdón para que Cristo los iluminara y los siga guiando por un camino de enseñanzas hacia una vida mejor, porque en estos momentos se están viviendo momentos difíciles en todo el Mundo.

LA RESURRECCIÓN DE DIOS
Tanto el Obispo de Montería Julio César Vidal Ortiz como de igual manera muchos presbíteros y fieles, participaron de las diferentes actividades de ayer domingo, como el día de Pascua en el cual Jesús salió de su sepulcro.
Los representantes de la iglesia dicen que “la historia cuenta que en cuanto se hace de día, tres mujeres van al sepulcro en la cual Jesús estaba enterrado y ven que no está su cuerpo. Un Ángel les dice que ha resucitado. Van corriendo donde está la Virgen con los Apóstoles y les dan la gran noticia: ¡Ha resucitado! Pedro y Juan corren al sepulcro y ven las vendas en el suelo.
El desconsuelo que ellos tenían por la muerte de Dios se transforma en una inmensa alegría y rápidamente lo transmiten a los demás Apóstoles y discípulos. Y todos permanecen con la Virgen esperando el momento de volver a encontrarse con el Señor”.
Los miembros de la iglesia señalan que en la Resurrección la vocación cristiana descubre su misión: acercarla a todos los hombres, donde no se puede perder jamás la esperanza en la victoria del bien sobre el mal, por esta razón los cristianos con gran júbilo celebran la Misa Pascual del domingo de Resurrección.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese