Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Habitantes desesperados por falta de agua en Sahagún

La falta de agua potable tiene desesperados a los habitantes de Sahagún.
Con el fin de mejorar la prestación del servicio el Gobierno asignará la suma de 15 mil millones de pesos a través del Plan Departamental de Agua.

El anuncio de los recursos fue hecho por la viceministra de agua y saneamiento Leyla Rojas Molano, en el marco de una reunión sostenida entre ambos funcionarios en Cereté, donde se desarrolló una mesa de trabajo entre los alcaldes del regional y los funcionarios de la empresa Uniaguas.
De los dineros conseguidos 3.000 mil millones pesos serán para mejorar el tramo que conduce el agua desde Cereté a Ciénaga de Oro, toda vez que el actual se encuentra en malas condiciones y constantemente presenta fugas en el trayecto y el resto 12.000 millones se invertirán en la reposición de la tubería Ciénaga de Oro - Sahagún y en la optimización de la conducción en el casco urbano, donde se repondrán algunos tramos que se encuentra en mal estado.
El mandatario sahagunense, Ghassán Náder, puntualizó luego de la reunión que con los recursos gestionados se entra a mejorar la prestación del servicio de agua potable en la localidad el cual ha venido prestándose en forma irregular por la empresa operadora que maneja en concesión el sistema de acueducto del regional.
Los habitantes y comunidad en general de Sahagún esperan tener en corto tiempo agua permanente por parte de la empresa Uniaguas y que este anhelado sueño se haga realidad.
Rojas Molano precisó que éste es un compromiso serio entre el Viceministerio de agua y saneamiento básico y la administración municipal de Sahagún para darle oportunidad a los sahagunenses y habitantes de la región para que mejoren la calidad de vida, contando con un servicio de agua potable permanente.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese