Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Habrá ley seca en Montería

Se estableció que los comandos de información conformados por los grupos políticos deben estar ubicados a cien metros de distancia de los puestos de votación.

Desde el próximo viernes, a partir de las seis de la tarde y por motivo de las elecciones, comenzará a regir la medida de Ley Seca en la ciudad de Montería.
Así lo informó ayer el secretario de Gobierno municipal, Jairo Salazar Macea, al término de un consejo de seguimiento electoral desarrollado ayer en las instalaciones del Concejo de la capital de Córdoba.
El funcionario explicó que la medida deberá regir hasta el lunes a las seis de la mañana. Además se prohibió el ingreso de cámaras de video, entre otros objetos de grabación, a los puestos de votación, con excepción de los periodistas acreditados.
También se estableció que los comandos de información conformados por los grupos políticos deben estar ubicados a cien metros de distancia de los puestos de votación.
Salazar Macea, además, señaló que tanto Ejército, el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía, la Policía y el DAS están listos para mantener el orden el próximo domingo cuando se lleven a cabo las elecciones de Senado y Cámara de Representantes.
Los organismos de seguridad de igual forma estarán atentos para evitar la compra y venta de votos. Reiteraron que serán castigadas aquellas personas que sean sorprendidas en esta modalidad ilegal.
Según las autoridades, hasta la fecha no se ha reportado ninguna amenaza de grupos ilegales que altere el debate electoral.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese