Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hay que generar confianza a la gente

-A A +A
 

El precandidato presidencial por el partido Conservador, Andrés Felipe Arias, quien visitó varios municipios de Córdoba, lanzó duras criticas a los productores de leche de Antioquia por botar miles de litros del liquido por supuestamente no tener compradores.

Arias dijo que esa situación no se puede presentar en el país ya que en algunas regiones los niños mueren de hambre y en otras botan miles de litros de leche.
“Se hace necesario buscar esa producción sobrante de leche, con la intervención de entidades como el Ejército, para llevarla a regiones donde se necesite, pero no se puede seguir botando”, dijo el precandidato presidencia.
El político además explicó las propuestas que planteará a los colombianos para ganar y ratificó su compromiso de participar en una consulta interna del partido conservador para acceder a la candidatura formal de la colectividad.
Con relación a Córdoba, dijo que son muchas las propuestas que buscaría implementar en esta sección del país y que así como se desarrollaron políticas con el programa agro ingreso seguro se replicarían en otras instancias de la economía cordobesa.
“Necesitamos agregarle valor a los productos que se cosechan en Córdoba, (algodón, arroz, cacao, yuca), para generar empresa y fabricas entorno a ellos y que así los empleos no se vayan para otras regiones del país”, señaló Andrés Felipe Arias
“Hay que generar confianza y para las familias de Córdoba queremos hacer un programa que genere empleo y hacer grandes obras que sirvan a las generaciones del futuro”, explicó el precandidato.
Señaló que una se sus metas es impulsar la internacionalización del aeropuerto Los Garzones de Montería, construir dobles calzadas y finalmente dijo que se hace necesario hacer realidad un puerto marítimo para el departamento de Córdoba.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese