Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hay que supervisar más a los menores que conducen vehículos

Varios habitantes del centro y de otros sectores de la capital cordobesa, le sugieren al tránsito municipal de la capital cordobesa, que los fines de semana realice un control con los menores que conducen vehículos con o sin licencia para conducir.

Según comentan ellos, es necesario que esta entidad municipal, realice un mejor control en esta municipalidad, donde los fines de semana se “adueñan” de las vías.
Sostienen que los menores circulan los fines de semana a toda máquina, por varios sectores primordiales de la ciudad como la avenida circunvalar, zona norte y la avenida 41.
Manuel Martínez, uno de los sector del barrio Ospina Pérez, manifestó que los fines de semana se registra un mayor número de menores conduciendo a toda velocidad y que es la hora que el tránsito municipal haga un control bien detallado, donde sería importante que sus controladores gaga un análisis de estudio.
También agregaron que esta situación cada día se presenta más y es vital que el gobierno actúe más, por ejemplo, llevar a cabo entre viernes, sábado y domingo desde las 7: p.m., un control más a menudo para que no se presente esta situación o un hecho que lamentar, máximo cuando son días de mucha diversión y de rumba.
De otra parte, algunos padres de familia indicaron que es el momento que las reglas del tránsito se cumplan y puedan ser justas, puesto que de ahí depende la responsabilidad de los funcionarios del gobierno, luego que esta no se puede violar y por lo consiguiente los agentes del tránsito de la Policía Nacional y la Alcaldía tienen que actuar y sancionar para mejorar cada día más esta entidad.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese