Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hermosos ejemplares en la Feria Expotropical Caribe

-A A +A
 

El sector ganadero y empresarial resaltan la importancia de impulsar dicho evento que genera desarrollo y fuentes de trabajo en el municipio de Montería.

Dirigentes del gremio de ganadero, comercial y empresarial destacaron la importancia que tiene para el futuro de la ciudad la Feria Equina Expotropical del Caribe que se realiza en Montería.
Los miembros de la junta directiva de la que hacen parte reconocidos ganaderos y representantes de Ganacor, entre otras personalidades, indicaron que esta es la primera versión del evento se promueve como punto de arranque de las futuras participaciones que se estarán impulsando en Córdoba.
Varias pesebreras están participando y se aprecian caballos criollos colombianos de paso fino, trocha, trote y galope.
En la Feria Expotropical se resalta la importancia de varios caballistas, quienes aspiran a ganar medallas y mostrar el talento que tienen en estas justas que se efectúan y que son del agrado de muchos seguidores de las presentaciones equinas que les permiten recrearse en el Coliseo de Feria Miguel Villamil Muñoz en Montería.
Los promotores de la feria sostienen que para el próximo año seguirán trabajando en pro de esta actividad para lo cual es necesario seguir apoyados por el sector empresarial.

Ayer remates ganaderos
De otra parte, sobre las 5 de la tarde se iniciarían los remates ganaderos que promueve Subastar S. A. y del cual se esperaba una gran participación de ganaderos, que están motivados para realizar sus comercializaciones ganaderas, donde los organizadores invitaron a la subasta para que se uniera a la Feria Expotropical del Caribe.
Córdoba se destaca por su importante organización en estas actividades. Subastar promueve actividades en Sucre, Atlántico y en Caucasia (Antioquia).
Subastar S.A. durante todo el año ha promovido diferentes remates ganaderos, que permiten que el sector ganadero se mueva más en el mercado comercial.

¿Qué opinaron?
Alfredo García Burgos, ganadero y presidente de Ganacor.
La Feria Expotropical del Caribe se convierte en el tercer evento de mayor importancia que se promueve en el departamento de Córdoba.

Marcos Daniel Pineda García, alcalde de Montería.
Todos los monterianos deben respaldar la realización de la Feria Expotropical del Caribe pues se abren fuentes de empleo, se promueve el factor ganadero y turístico para el desarrollo empresarial de la capital del departamento de Córdoba.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese