Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hoy, campaña de donación de sangre

Con el lema de “Atrévete a dar parte de tu vida para salvar a otros” se realiza hoy una campaña de donación de sangre en Montería.

Esta actividad es coordinada por la renovación Carísmática Católica de la Diocésis y el Hospital San Jerónimo.
Estas dos entidades llevarán a cabo esta actividad, después de la alianza que promueven en pro de la comunidad monteriana.
Según los organizadores, la campaña de donación de sangre surge del Ministerio de Pastoral Social, que preocupado por la escasez de donantes y la falta de campañas que motiven a más personas a ser solidarios, decidieron unirse a esta noble causa.
“La meta es recoger 50 unidades de sangre de diferentes tipos para las personas que más lo necesitan, para evitar que personas inescrupulosas hagan negocio con este líquido.
Si usted está interesado en ser un donante solidario puede dirigirse a la Renovación Carismática”, indicaron los organizadores de la campaña que hoy se iniciará a partir de las 7 de la mañana.
De igual manera expresaron que esta campaña ha motivado a muchas personas, quienes esperan hacer su respectiva donación dentro del evento, que tiene como visión central ayudar a la comunidad, luego que en cualquier momento una persona está necesitada y requiere de atenciones médicas para la salud.
Agregan que al hacer la donación, la persona recibe la bendición de Dios, que sin duda iluminará a las personas que con mucho empeño impulsan la campaña y a la vez ayudan al prójimo.
La campaña “atrévete a dar parte de tu vida para salvar a otros”, impacta entre la población, puesto que muchas personas tienen un corazón lleno de confraternidad y de mucha amistad para todos los pobladores de Montería.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese