Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hoy, la reunión por la marcha de la juventud

La Red Juvenil Jóvenes Marcando Diferencia realiza hoy una reunión con la prensa del departamento en la sede de la Casa de la Cultura de Montería.

Esta reunión se iniciará a partir de las 9 de la mañana y en ella se entregará una detallada información sobre los preparativos de cara al certamen.
Esta convocatoria es abierta a todo el gremio de comunicadores de los medios escritos, televisivos y radiales que serán los encargados de promocionar e invitar a la ciudadanía juvenil para que participen en el programa que se cumplirá próximamente.
Los promotores señalaron que esta reunión tiene como objetivo socializar los aspectos más importantes concernientes a la segunda Gran Marcha por la Juventud “Jóvenes Marcando Diferencia”, que se efectuará el día 31 de julio del presente año cuando se clausure la celebración de esta fecha clásica.
“El año pasado tuvimos la oportunidad de realizar la primera marcha masiva por la juventud “Jóvenes marcando diferencia”, que tuvo resonancia no sólo local sino también nacional e internacional, ésta última a través de las organizaciones juveniles de otros países que están al tanto de estos procesos.
“Conscientes de la problemática que día a día afecta a nuestros jóvenes queremos realizar nuevamente esta actividad con el propósito de continuar en la búsqueda de la sensibilización de todos y todas a favor de la juventud cordobesa”, expresó Nayibe Polomo Vargas representante legal de la organización.
La coordinadora del evento agregó que es importante anotar que el objetivo de esta marcha no sólo es sensibilizar a la sociedad sobre los problemas reales que afectan a esta población juvenil, sino plantear al mismo tiempo soluciones eficaces a través de la unión de todas las instituciones que trabajan en el tema de juventud, cada una desde su saber hacer.
Tendremos la visita de importantes personajes jóvenes que han marcado una huella imborrable a través de sus buenas acciones y de su ejemplo, donde el comité organizador de la marcha está conformado por un grupo de jovencitos que están preocupados por la pérdida de valores y principios fundamentales de la vida.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese