Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hoy vence plazo para entrega de documentos

-A A +A
 

Según la Secretaría de Salud de Montería hoy se vence el plazo a los monterianos para que puedan arreglar el problema de la documentación que les hace falta y de esa manera terminar la depuración y sus registros puedan establecidos en el régimen de salud.

Según la entidad de salud, la entrega de esa documentación se extendió por la documentación incompleta, después de las inconsistencias que se han presentado en la base de datos del régimen subsidiado de esta municipalidad.
Por esta razón el Director de la Secretaria de Salud, que dirige Lulio Suárez le hizo un llamado a las personas con el fin que se acercaran a todas las dependencias de la EPS, (Empresas Social del Estado), con el fin de actualizar sus respectivos documentos de identidad.
Esta llamado se realizó por directrices del Ministerio de Protección Social, que indicó que se les hizo el respectivo llamado a la comunidad hasta hoy 10 de agosto y se pongan al día con dicha documentación que es primordial para todos los monterianos.
El directo de la Secretaria de salud, Lulio Suárez Bedoya, expresó que la comunidad mayores de 18 años de edad tendrían que presentar la cédula de ciudadanía, mientras que mayores de 7 años su tarjeta de identidad y de cero a 7 años registro civil.
El funcionario del Gobierno desde hace días indicó, que con tiempo salió publicada por parte de esta entidad a su cargo, una listado de las personas que están presentando fallas en el suministros de documentación respectiva a las afuera de la Alcaldía de Montería con el fin de conocer su situación y de esa manera dirigirse a la EPS a la cual está afiliado.
Según Lulio Suárez, es importante que los monterianos actualicen estos requerimientos, puesto que de ello depende la próxima ampliación de cobertura que dirige el gobierno nacional.
El representante del Gobierno en varias ocasiones ha manifestado que el municipio ha prestado todo su apoyo a la comunidad, indicándole aspectos atinentes a su respectiva documentación, con el fin que queden establecidos en la base de datos del

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65926 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese