Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hubo pánico en Palacio de Justicia por supuesta bomba

-A A +A
 

En el Palacio de Justicia tanto trabajadores, visitantes y abogados fueron evacuados de manera rápida tras los rumores de una bomba en una de las oficinas de ese edificio.

El suceso ocurrió ayer pasadas las 11:30 de la mañana justo cuando se desarrollaban varias audiencias las cuales tuvieron que ser suspendidas.
El miedo de todas estas personas comenzó luego que una profesora que realizaba algunas diligencias en el Palacio de Justicia recibiera una llamada donde le advertían que debía salir rápidamente porque iba a explotar una bomba.
La docente un poco impresionada por la llamada de inmediato informó a los vigilantes y a trabajadores del edificio y en el acto fue activada la alarma de evacuación.
Tras los sonidos de la alarma las personas comenzaron a correr por las escaleras con el riesgo de sufrir un accidente, pero la idea era salir rápidamente de la edificación.
Los técnicos antiexplosivos de la Sijín, una vez fue evacuado todo el personal ingresaron al edificio y revisaron cada una de las oficinas como manera preventiva.
Hasta el lugar de los hechos se trasladó el comandante de la Policía, coronel Pedro Angelo Franco Sanabria, quien estuvo al frente de la situación y luego le dio un parte de tranquilidad a la comunidad.
“ Alguien de manera irresponsable activó la alarma de evacuación, pero no hubo ninguna amenaza de bomba” explicó el coronel.
El área fue acordonada por una hora mientras se desarrollaban las labores de inspección dentro del edificio. Los procedimientos fueron acompañados por el Ejército y el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía, CTI.
En las primeras horas de la mañana la noticia de una bomba tomó fuerza, pero en la zona bancaria.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese