Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hueco en la Troncal genera problemas para la comunidad

-A A +A
 

Los habitantes de un céntrico sector del municipio de Buenavista y los conductores de los vehículos que transitan por la Troncal de Occidente sufren las consecuencias que produce un hueco que se encuentra en la vía, originando que los carros sufran fuertes impactos y generan ruidos que no deja dormir a los vecinos del sector.

Según lo indicado por los moradores de la zona, en varias oportunidades han puesto las quejas ante Invías y hasta el momento no ha hecho nada para solucionar el hueco que está en la Troncal de Occidente en el centro de la localidad y el cual puede originar un grave accidente.

Asimismo se conoció que en las noches, los vecinos a dicho hueco se les hace difícil conciliar el sueño por los estruendos que generan los automotores al caer al hueco.

Los moradores se ven obligados a levantarse y rellenar con tierra el hueco para poder dormir un poco y lo peor es que Invías no ha mostrado interés en solucionar el grave problema.

La comunidad de este sector de Buenavista espera que les sea solucionado este inconveniente que los viene perjudicando y piden a Invías que no espere a que se registre un accidente para hacer las reparaciones que se requieren.

El hueco se presenta por hundimiento del pavimento, al parecer por imperfecciones que quedaron luego de ejecutados algunos trabajos que permitieron el paso de una tubería por debajo del pavimento.

Las personas que habitan en los alrededores piden a Invías establecer una señalización que advierta a los conductores sobre la presencia del peligroso hueco en plena carretera que comunica a la Costa con el interior del país.

 

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64041 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese