Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Impulsan el canal, Zoom universitario

La Universidad del Sinú fue la sede de la reunión de la Asamblea Cres Norte, presidida por su nueva gerente Yelcy Pérez García y los representantes de la Universidades de la Región Caribe que hacen presencia en Zoom canal universitario.

La universidad del Sinú hace parte de las 49 Universidades del país 25 privadas y 24 públicas que integran esta propuesta de comunicación convergente, que busca mostrar los trabajos académicos y la proyección social de estas Instituciones de Educación Superior.
Pérez García, dijo que se viene trabajando en una estrategia para promocionar el canal y hacer que la gente se interese más por la programación se presenta.
“El canal tiene una variada programación de 4 bloques: Crea Zoom, que hace referencia al trabajo artístico dentro de las universidades; Innova Zoom, que muestra aspectos relacionados con ciencia y tecnología; Gente Zoom, que resalta la labor de personajes destacados en el ámbito académico y Planeta Zoom, que resalta programas de preservación del medio ambiente”, dijo la funcionaria.
Agregó que este canal ha ido ganando teleaudiencia nacional, hoy su señal la reciben ocho millones de hogares colombianos que tienen el servicio de Televisión por Cable.
La gerente de Zoom se reunió con la rectora de Unisinú Adriana Suárez de Lacouture, el Decano de la Facultad de Ciencias artes y Diseño Emilio Flórez, la jefe de Programa de Comunicación Social Beatriz Guerra.
La rectora de Unisinú resaltó que la universidad cuenta con su propio centro de medios, dotado de equipos con tecnología de punta a través del cual realiza producciones televisivas internas y externas en canales regionales.
“Los estudiantes del programa de Comunicación Social desarrollan prácticas, en las que aplican los conocimientos adquiridos en la academia, las cuales se están mostrando también en el canal”, dijo la rectora.
En las horas de la tarde en Unisinú se llevó a cabo la asamblea de universidades asociadas al Canal Zoom tratando temas a cerca de las nuevas estrategias, directrices de este medio de comunicación y la presentación del manual de estilo del noticiero Universitario que será emitido por este canal.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese