Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Inco se compromete a agilizar la construcción del puente

-A A +A
 

También se comprometió en darle prioridad al acceso al municipio de Cereté por la vía Las Palmas.

El Instituto Nacional de Concesiones (Inco) se comprometió en darle celeridad a los trámites para la construcción del puente peatonal en la vía que de Montería conduce a Cereté a la altura de la Universidad de Córdoba.
Así lo anunció el Representante electo a la Cámara, David Barguil Assis, luego de sostener diálogos con altos funcionarios de esa entidad en la ciudad de Bogotá.
También dijo el congresista que se habían comprometido en esa entidad en darle prioridad al acceso al municipio de Cereté por la vía Las Palmas. “ Ya están listos los diseños y apenas se está a la espera para que autoricen la pavimentación de la misma”.
De otro lado Barguil Assis informó que el 20 de julio llegará al Congreso de la República con importantes propuestas en el campo educativo.
Señaló que ya tuvo la oportunidad de hablar con el nuevo presidente de los colombianos, Juan Manuel Santos, en el sentido de hacer algunas reformas al Instituto Colombiano de Créditos y Estudios Técnicos en el Exterior, ICETEX.
“Este organismo tiene que convertirse en una entidad que lleve varios frentes, por ejemplo, yo soy uno de los que considero que el ICETEX debe ofrecer unos subsidios de alimentación y de transporte para aquellas personas que estudian en universidades públicas pero que no tienen recursos para el bus” explicó el joven congresista.
Estos subsidios también beneficiarían a las personas que estudian en otras ciudades diferentes a su lugar de origen.
Además dijo que el departamento de Córdoba debe brindarle al país una nueva cara con una visión hacia la agroindustria para que lleguen inversionistas y pueda haber empleo en la región. Para lograr este objetivo el congresista conservador advirtió que trabajará arduamente jalando proyectos de desarrollo para esta sección del país.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese