Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Incumplen decretos sobre la publicidad

Parece que la intensidad en la publicidad que tienen los medios de comunicaciones no fuera suficiente para los coordinadores de las campañas políticas en la región del San Jorge.

Ahora han tomado otra modalidad y es invadir de avisos políticos las paredes de los colegios, cercanas a estos y hasta canchas de fútbol.
Esta situación a diario la observan los habitantes de municipios como Planeta Rica, Buenavista y Pueblo Nuevo, donde son numerosas las vallas y avisos políticos de los diferentes candidatos a corporaciones públicas.
A pesar que existen decretos locales que buscan regular la instalación de avisos, pues estos son colocados e incluso hasta escasos metros de las de las alcaldías e instituciones públicas.
Parece que ninguno de los coordinadores de las diferentes campañas solicitó previo permiso para la colocación de la publicidad exterior visual. Cuyo permiso debió tramitarse ante las oficinas de Planeación Municipal y Secretarias de Gobierno de cada localidad.
A pesar que las campañas están entrando en la recta final, las autoridades aún no han puesto en cintura a los candidatos que no han querido acogerse a las normas vigentes y que han instalado avisos en diferentes sitios de los municipios del San Jorge.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese