Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Inminente, la reubicación de al menos ocho juzgados

-A A +A
 

El Consejo Seccional de la Judicatura también sería reubicado, según explicó Alfonso de la Espriella Burgos.

El director de la administración judicial de Montería, Alfonso de la Espriella Burgos, dijo que los trámites para la reubicación de ocho juzgados van a buen ritmo.
Dice el funcionario que se pidió a la unidad de recursos físicos e inmuebles del Consejo Superior de la Judicatura con sede en Bogotá para que enviara un experto para que llevara a cabo una evaluación de esos despachos que se encuentran ubicados en el edificio H y B, de la calle 26 entre carreras 2 y 3.
“Hace aproximadamente un mes vino una funcionaria de la ciudad de Bogotá quien luego de verificar las condiciones de los despachos y emitió un concepto donde sugería y recomendaba la reubicación de los juzgados ya mencionados” explicó el funcionario.
“Como consecuencia de ese concepto se ofició una solicitud a la oficina de presupuestos en la capital de la República para que asignara los recursos para la reubicación de esos despachos y yo creo que prontamente tendremos una decisión concreta sobre dónde van a pasar estos despachos” señaló De la Espriella.
El Consejo Seccional de la Judicatura también sería reubicado, según explicó de la Espriella Burgos, quien manifestó que hay varias propuestas para la instalación de los mismos.
Finalmente dijo que la meta es que este trasladado se haga lo más pronto posible.
Cabe recordar que los funcionarios que laboran en esos despachos han expresado su inconformismo por el espacio reducido de esas oficinas.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese