Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Inmovilizan más de 40 motocicletas

Más de 40 motocicletas fueron inmovilizadas por la Policía Nacional en el barrio Juan XXIII, margen izquierda del río Sinú.

De acuerdo con lo indicado por voceros de esa institución, la mayoría de los vehículos fueron inmovilizados por inconsistencias en las licencias de conducción de los conductores.
Muchos conductores fueron sorprendidos con las licencias falsas y otros aún no las habían diligenciado. De igual forma en esos operativos se verificaron antecedentes judiciales de los motociclistas.
Estos procedimientos fueron liderados por el sargento Juan Carlos González, comandante en la margen izquierda del Río Sinú, quien dijo que otro de los objetivos de estos operativos es evitar actos delincuenciales.

FINALIZÓ PROGRAMA
De otro lado, en las instalaciones de la institución educativa 24 de Mayo de Cereté se llevó a cabo la clausura del programa “educación para la resistencia al abuso y uso de las drogas y la violencia” DARE, el cual se desarrolló en los grados tercero, cuarto, quinto de primaria y sexto de bachillerato.
El programa DARE de educación preventiva fue impartido en 10 lecciones, mediante charlas, dinámicas, talleres prácticos, documentos de apoyo y una evaluación final, desde el mes de abril hasta el mes de agosto de 2009.
Las clases fueron dirigidas por cuatro funcionarios de la Policía Nacional, de la Policía Comunitaria y el apoyo de los directivos de la institución educativa 24 de Mayo.
Con esta actividad se cumplieron los objetivos propuestos por el departamento de Policía Córdoba, en su área de Prevención, según fuentes oficiales.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese