Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Intervención mejoró el servicio

-A A +A
 

El proceso de intervención ejecutado por la Superintendencia Nacional de Salud, en el municipio de Cereté, tiene garantizado una adecuada prestación de los servicios de la salud.

Así lo confirmaron los trabajadores de la E.S.E Camu Prado que funciona en el barrio del mismo nombre.
Dijeron además los funcionarios del citado centro asistencial que han visto cambios positivos e inmediatos en el sistema de salud local pues se está pagando puntualmente los salarios a trabajadores y se han evidenciado cambios en la planta física y en la adquisición de equipos biomédicos.
Los funcionarios del mencionado centro asistencial insisten además en que se ha mejorado el servicio a los usuarios que generalmente forman parte de la población vulnerable.
Actualmente, se brindan atención especializada permanente en las zonas rurales de los corregimientos El Retiro de los Indios, Mateo Gómez, Martínez y Severá, en los cuales antes el servicio médico no era tan frecuente.
Afirman además que la inteventoría ha involucrado a los empleados en procesos de mejoramiento, efectuando socializaciones con la comunidad.
Voceros de la Alianza de Usuarios de la Salud de Cereté aseguraron que están satisfechos con los avances y los cambios que ha tenido el Camu del barrio El Prado.
“Antes no había insumos hospitalarios, ni material médico quirúrgico para trabajar, todos los pagos a los diferentes trabajadores van al día y lo mas importante es que la atención al público mejoró ciento por ciento”, sostuvo César Sierra Durango, almacenista del Camu - Prado.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese