Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Inversionistas le apuntan a la nueva Central de Abastos

-A A +A
 

El mandatario aclaró que las puertas siguen abiertas para todos los inversionistas interesados, siempre y cuando puedan garantizar el cierre financiero del proyecto.

Cada día que pasa inversionistas de otras regiones del país muestran más su interés de invertir en el proyecto de la construcción de la Central de Abastos en la ciudad de Montería.
El Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, en compañía de representantes de la firma Conconcreto adelantó un recorrido por las plazas de mercado central y del sur, finalizando en el predio donde se encuentra proyectada la construcción de la Central de Abastos de la ciudad.
La firma Conconcreto que es recordada por la construcción del puente del Segundo Centenario ha manifestado su interés en invertir en este proyecto cuyo objetivo es reorganizar las plazas de mercado que existen en Montería.
“Conconcreto ha manifestado su interés en este importante proyecto, esperamos que tras esta visita exploratoria y conocer los diseños de la obra, esto se lleve a feliz término, ya que la Central de Abastos es una necesidad prioritaria para el desarrollo urbano de Montería”, dijo el Alcalde.
De igual forma, el mandatario aclaró que las puertas siguen abiertas para todos los inversionistas interesados, siempre y cuando puedan garantizar el cierre financiero del proyecto y tengan la responsabilidad social de brindar las condiciones necesarias para la reubicación de los comerciantes en las nuevas instalaciones.
“Aunque las obras requieren necesariamente de la inversión privada, el municipio es el principal garante, para que una vez el proyecto sea entregado, no proliferen más plazas de mercado en el resto de la ciudad, sin ningún tipo de planeación, tal y como se presentó en el pasado”, agregó Pineda García.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese