Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Invertirán 4.500 millones en vías

Una suma cercana a los 4.500 millones de pesos se invertirán en las vías de Sahagún.

El anuncio lo hizo el alcalde, Ghassan Nader Name, quien indicó que se ejecutan obras de pavimentación y reparcheo de calles con recursos estos que fueron gestionados ante Acción Social por valor de cuatro mil millones y los 750 millones con recursos de regalías.
De acuerdo con lo indicado por el mandatario los trabajos se adelantan en varios sectores pero se destaca la pavimentación de la vía a La Monta y el reparcheo de las calles contiguas al Camu San Rafael, la vía de acceso a la institución educativa El Nacional y la reconstrucción del pavimento de un tramo de la calle 17 y carreras 5 y 7 en los alrededores del antiguo mercado público.
El alcalde manifestó, además, que en la optimización y ampliación del sistema de alcantarillado se invertirán 3.500 millones de pesos, cuyo proceso licitatorio está a cargo de la empresa Uniaguas, obra que se ejecutará con recursos que fueron gestionados ante el Ministerio del Medio Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial.
Explicó que los dineros fueron gestionados por la administración municipal con la colaboración de varios parlamentarios del Departamento, quienes han venido impulsando una serie de proyectos que contienen la realización obras de interés para la comunidad.
Igualmente, la administración anunció que entregará en los próximos días la construcción de dos hogares grupales de los cuales uno está en la Ye, sector rural del Municipio, y otro en el barrio San José donde albergarán niños que se encuentran atendidos por madres comunitarias del ICBF, obras que tienen un valor de 900 millones de pesos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CORDOBES necesitamos en este

CORDOBES necesitamos en este momento tu apoyo para que " RAZA PANA " SEA EL GANADOR del factor " X ". Vota por los SINCELEJEÑOS la región te lo agradecerá .