Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Invías aportará recursos para solucionar caos vial

-A A +A
 

El Instituto Nacional de Vías, Invías, está dispuesto a aportar económicamente en aras de habilitar algunos tramos que garanticen la solución al caos que se ha generado con la puesta en marcha del segundo tramo de la doble calzada a Cereté.

En una rueda de prensa ofrecida por la directora de Invías en Córdoba, Libia Preciado, confirmó que están estudiando la forma para evitar que el centro de Cereté se congestione con los vehículos que necesitan desplazarse hacia los balnearios.
Sostuvo la funcionaria que aunque es una vía que está adelantando la concesión Autopistas de la Sabana y no corresponde al Instituto, ellos entrarían a apoyar la solución al problema porque está afectando la movilidad nacional.
Junto al alcalde de Cereté, Rafael Chica Guzmán, pidió ayuda al Gobierno nacional en aras de acceder a unos recursos que permitan habilitar dos tramos para que los vehículos no tengan que entrar al centro de Cereté para poder tomar la ruta al mar.
La funcionaria explicó así mismo que el pasado 31 de diciembre antes de las tres de la tarde se habían suscitado seis accidentes en la zona céntrica de Cereté debido a la puesta en marcha del segundo tramo de la doble calzada.
Preciado reiteró que aún hace falta buscar una solución al problema que se está presentando en la doble calzada y mejorar la señalización para que los vehículos puedan seguir su destino sin ningún tipo de contratiempos.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Estos errores es

Estos errores es característica de Locolombia.No hay derecho que en tiempos de mayor competitividad,nos veamos sometidos a improvisaciones de gente que se las dan de doctos prepotentes y discriminadores de buenas relaciones.Si este caos de la doble calzada lo vieran profesionales, e incluso gente con sentido común, de otros países, serían estos contratistas revocados como profesionales.