Regional


Invierten $3 mil millones en centro de experiencias

NIDIA SERRANO M.

21 de noviembre de 2009 12:01 AM

Un nuevo centro de experiencias de clientes de Movistar fue inaugurado en la mañana de ayer en Montería. El acto fue presidido por el presidente de la operación móvil de Telefónica en Colombia, Ariel Ricardo Pontón, quien indicó que están generando empleo en esta sección del país. La inversión para el montaje del centro estuvo cercana a los 3 mil millones de pesos y la idea es ir transformando los siete puntos de atención que existen en la localidad, de tal forma que todos guarden la misma identidad. Explicó el funcionario que el nuevo centro de experiencia brindará atención personalizada y asesoría de expertos para que aprovechen al máximo la última tecnología móvil en un ambiente moderno y dinámico. “Los clientes en Montería verán demostraciones y podrán experimentar con los servicios de video llamada, internet móvil, conversión de mensajes de voz a texto, música, videos, juegos, accedo a redes sociales y todas las aplicaciones multimedia y corporativas a las que se puede acceder desde un teléfono”, indicó el funcionario. Aseguró, finalmente, que están tratando de encontrar respuestas locales a los desafíos de cada región.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS