Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Jalón de orejas a los alcaldes para que mejoren las vías

La población de los municipios de Moñitos y Los Córdobas le solicitaron a los mandatarios de estas regiones que actúen lo más pronto posible para que mejoren varias vías de sus respectivas municipalidades de la zona costaneras del departamento.

Ellos sostienen que no se puede esperar más y que es hora de solucionar estos inconvenientes, puesto que la comunidad que los eligió espera acciones para solucionar dicho inconveniente.
Según los afectados es necesario que los burgomaestres y el Gobierno departamental trabajen en unión con el fin de recuperar las vías.
Además, la población los invitan a que toquen las puertas del Gobierno nacional en Bogotá para los lograr recursos necesarios para impulsar los proyectos que se impulsaran en sus regiones.
Los habitantes de estas municipalidades costaneras sostienen que son varias las vías de diferentes veredas que se deben acondicionar, con el objetivo que se pueda transitar.
De igual manera, dicen, que el problema que se presenta en esta vía origina que los campesinos sufran al no transportar con tiempo sus productos agrícolas como el plátano y la yuca, a sabiendas que de esta labor se benefician varias familias humildes y a quienes al dañársele sus cosechas comienzan a registrar pérdidas económicas.
Por esta razón, ellos esperan que los alcaldes de los municipios de Moñitos y Los Córdobas, traten de dialogar con el Gobierno, y de esa manera respaldar las obras que se necesitan para sus poblaciones, que sufren por sus vías que se desmejoran por las fuertes lluvias que se registran en estas regiones del departamento de Córdoba.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese