Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Jattinismo reversó apoyo a Barguil

-A A +A
 

Reversa. Las fichas políticas se siguen moviendo en Córdoba y lo que hoy parece una verdad irrefutable, mañana queda como un simple desacuerdo sin mayores consecuencias.

Eso fue lo que ocurrió con el anunció del grupo jattinista la semana anterior en la cual señalaban que los concejales y dirigentes representativos de varios municipios de Córdoba le quitarían el apoyo al aspirante a la Cámara por el partido de la U Raymundo Méndez Bechara para ofrecer respaldo al aspirante conservador David Barguil.
Hoy nuevamente se decanta la situación, seguramente se arreglaron las diferencias existentes y un nuevo anuncio establece que ese grupo seguirá respaldando a Méndez. La idea es olvidar la foto de esos mismos dirigentes abrazados con Barguil.
En un comunicado oficial de la campaña de Méndez reza: “El sector político que orienta la ex senadora Zulema Jattin Corrales, sigue apoyando plenamente la candidatura a la Cámara de Raymundo Méndez”.
El jueves anterior se reunieron los concejales del jattinismo Domiciano Arteaga, actual presidente del Concejo de Montería; Víctor Fayad y el candidato al senado, Martín Morales con Méndez Bechara y acordaron mantener la alianza.
En la reunión también estuvo el dirigente político Carlos Rodríguez.
En su oportunidad el presidente del Concejo, Domiciano Arteaga, había declarado a El Universal que pese a que sus jefes políticos, Zulema Jattin y Martín Morales, les habían ordenado apoyar a Barguil no estaba de acuerdo con esa decisión pues a estas alturas de la contienda política no era conveniente una voltereta política.
Ayer dijeron que se había tratado de una confusión pero que la fórmula seguía sin contratiempos.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese