Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Jornada de aseo después de fiestas

-A A +A
 

Una intensa jornada de aseo se realizó ayer en distintos puntos de la ciudad para dejarla limpia después de la feria y fiestas de la ganadería, que se realizaron durante 20 días.

Es de recordar que una semana antes de las fiestas se realizó la jornada “Limpiemos juntos a Montería”, la cual buscaba tener la ciudad limpia para las fiestas y en la cual participaron varias instituciones de la ciudad.
“Debido a los eventos públicos las calles y algunos parques de la ciudad quedaron llenos de basuras, por eso se programó la limpieza”, indicaron voceros de la empresa Servigenerales.
Los operarios de la empresa realizaron ayer una jornada de barrido de las principales calles de la ciudad y en compañía del Cuerpo de Bombeos lavaron algunos sitios, como los bajos de la Alcaldía y la Gobernación.
“La idea es que mañana (hoy) cuando toda la comunidad regresa a sus labores normales no se encuentren con una ciudad llena de basuras”, indicaron funcionarios de la Alcaldía de Montería.
En Montería se realizan eventos desde el 2 de junio fecha en la cual se le dio inicio al Reinado Popular de la Ganadería, algunos de esas actividades se realizaron en las calles.
Por otra parte voceros de la Alcaldía señalaron que hoy se atenderá normalmente al público y que todas las dependencias de la entidad volverán a su normalidad.

CONTROLES EXITOSOS
Por otra parte, la secretaria de Tránsito Municipal Angela Farah Otero, dijo que la campaña que buscaba generar conciencia ciudadana para que nos se presentarán accidentes durante las fiestas fue un éxito.
En varios puntos de la ciudad se adelantó la campaña denominada “Feria y Fiestas sin accidentes de tránsito”, que fue liderada por el Fondo de Prevención Vial, La Secretaría de Tránsito Municipal y la Policía de Carreteras.
Los días 19, 20, 21 de junio, se realizaron actividades pedagógicas de prevención del consumo de alcohol en conductores y se hicieron controles de alcoholemia, en los cuales se multó a muchos infractores.
“Buscábamos que durante estas fiestas no se registrarán hechos lamentables en la ciudad de Montería y que las festividades no dejaran malos recuerdos y creo que esa meta se cumplió, ya que sólo se registraron algunos accidentes menores que no dejaron víctimas”, señaló la funcionaria.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65836 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese