Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Jóvenes le apuestan al apoyo comunitario

Un total de 72 jóvenes procedentes de diferentes barrios y colegios de Cereté se graduaron en el programa de apoyo comunitario.

Esta iniciativa de la Policía Nacional busca trabajar de manera mancomunada con los grupos juveniles para lograr el apoyo comunitario.
La ceremonia se realizó en las instalaciones del centro cultural Raúl Gómez Jattin y la idea es conformar un grupo de apoyo social para que posteriormente los mismos estudiantes participen y promuevan en sus localidades actividades culturales, de conservación al medio ambiente y la convivencia pacífica.
Los integrantes del citado programa también recibieron una serie de capacitaciones por parte de agentes expertos de la Policía en código de infancia y adolescencia, la Constitución Nacional y en políticas del medio ambiente.
“Los estudiantes tendrán la tarea de multiplicar estos conocimientos aprehendidos durante el ciclo de capacitaciones. La idea es que apoyen a la comunidad en las distintas actividades sociales a favor de la misma obviamente verificados por los agentes de la comunitaria”, indicó James Paredis, coordinador de la Policía comunitaria de Cereté.
Por su parte, Héctor Barbosa, comandante de la estación Cereté, dijo que la meta de los uniformados es mantener presencia en las distintas áreas de la sociedad y trabajar en coordinación con la población. “Este programa es nuevo en la capital del oro blanco y por tal motivo se viene socializando en colegios e instituciones educativas del municipio”, sostuvo el oficial.
Según voceros del comando Cereté los de apoyo comunitario, además, participarán de ahora en adelante en campañas educativas.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese