Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La Actitud Positiva busca la sensibilización de conductores

Con el fin de contribuir al proceso de Ciudad Amable, el programa Actitud Positiva por Sincelejo viene sensibilizando a los conductores capitalinos y visitantes sobre las normas de tránsito, especialmente en las avenidas e intersecciones donde están los semáforos.

Según informaron miembros del Programa, los inspectores ciudadanos y el grupo de artistas del programa Actitud Positiva por Sincelejo, aprovechando la puesta en marcha de los semáforos ubicados en la nueva intersección de la Avenida Las Peñitas, intensificaron sus actividades sobre concientización a los conductores de vehículos, del uso del cinturón de seguridad, y a los motociclistas sobre la importancia del casco, el respeto por el semáforo y las cebras.
Los jóvenes artistas, aprovechan los 60 segundos que tarda el cambio de la semaforización para recalcar que la integridad de los pasajeros, depende del grado de conciencia que se tenga sobre el respeto de las normas de tránsito.
Indicaron que este tipo de actividades continuará desarrollándose en cada uno de los puntos estratégicos de la ciudad, con el fin de afianzar el concepto de cultura ciudadana y respeto por las señales y normas de tránsito.
“Cabe destacar que ese tipo de actividades enmarcadas dentro de Actitud Positiva, buscan construir ciudadanía, con sentido de pertenencia, capaz de concertar, cumplir acuerdos y sobre todo tener responsabilidad, con respeto a la ley y cumplimiento de las normas de convivencia por voluntad propia y no por imposición legal”, dijo un miembro del Programa.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese