Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

La Alcaldía invierte $95 millones en polideportivo

Un total de 95 millones de pesos invierte la Alcaldía de Cereté en la construcción del polideportivo del barrio El Prado.

La obra fue socializada por el alcalde, Rafael Chica Guzmán, en una reunión realizada en el parque donde se ejecutará dicho proyecto.
Se acordó también en la reunión de socialización que el personal que se contratará para las labores de obreros serán del citado barrio y el contratista escogido fue Juan Bautista Karduz.
Algunos residentes de la zona se mostraron en desacuerdo con el proyecto al argumentar que quieren un parque con amplias zonas verdes.
Olinda Criales, dirigente de la Junta de Acción Comunal sector Prado, indicó a la comunidad que la idea de edificar un polideportivo nació de una petición hecha por la comunidad que quiere recuperar la zona recreativa para evitar que siga siendo utilizada como refugio de antisociales.
Por su parte, el mandatario local les recordó que la obra fue solicitada por los habitantes del barrio durante la socialización del Plan de Desarrollo Municipal.
Chica insistió en que es necesario recuperar los espacios deportivos en la localidad para que los jóvenes tengan la oportunidad de alejarse de los vicios.
Dijo, asimismo, que está plenamente convencido de la necesidad de crear espacios donde la juventud se enamore del deporte y dedique su tiempo libre a las actividades sanas.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese