Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La comunidad del Edén solicita más vigilancia

La comunidad del barrio El Edén le solicita al Gobierno que se aumente la vigilancia policial en este sector de Montería.

Afirmaron que les preocupa la ola de inseguridad que se presenta por los robos y atracos por personas desconocidas en las residencias de varios habitantes.
Según varios pobladores afectados la situación es preocupante, donde estos atracos se registran en horas diurnas y nocturnas, por lo cual solicitan urgentemente la presencia de la fuerza pública en el barrio El Edén.
Sostienen algunas personas que omitieron lógicamente dar su nombre por cuestiones de seguridad, que en dicho sector se presentan estos hechos delictivos a cualquier hora del día y de la noche.
De igual manera, agregaron que esta situación está originando una zozobra por parte de la comunidad, siendo necesario que hagan un llamado a la Policía Nacional con el fin que las patrullas con sus motorizados realicen vigilancia permanente en el barrio El Edén.
Lo cierto es que dicha situación también se está presentado en otros sectores diferentes al Edén como en el norte y el sur con atracos a mano armada con delincuentes motorizados que sin duda acechan a las comunidades con el fin de despojarlos de sus pertenencias.
Las personas afectadas con este inconveniente agregaron que es preocupante y que es primordial que el Gobierno municipal actúe de inmediato con el fin de controlar este inconveniente en la capital del departamento donde ante no se registraba esta clase de molestares que impiden que se viva en tranquilidad y con costumbres sanas y de mucha disciplina para todos sus habitantes.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ANDO CREANDO UNA COMUNIDAD

ANDO CREANDO UNA COMUNIDAD GAY PARA CHICOS DE LA COSTA ATLANTICA ENTRA Y COMPARTE CON TODOS www.gaycosta.co.cc