Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

La comunidad solicita mayor un control de las tarifas a los taxistas

Varios habitantes le sugirieron al Gobierno municipal que controle el cobro de las tarifas del transporte público de taxi en la época de Navidad y Año Nuevo.

Estas sugerencias de algunos monterianos se generan luego que manifestaron que en los últimos días del mes de noviembre, algunos taxistas están cobrando precios exagerados por este servicio.
La comunidad advierte que aún no tienen conocimiento que el Gobierno haya oficializado nuevos precios en el cobro de las carreras en este tipo de vehículos.
La población sostiene que las tarifas deben ser aumentadas por un estudio previo presentado al Ministerio del Transporte o también a la Superintendencia, que sin embargo destaca que las tarifas se mantienen estables hasta el próximo año.
La población espera que el municipio se mantenga alerta, con el fin que los transportadores (taxistas), no cobren el servicio más caro y no abusen de las personas que requieren de este servicio en la capital del departamento de Córdoba.
Están a la expectativa porque muchos aprovechan esta época de Navidad y Fin de Año para cobrar altas tarifas y piden al Alcalde evitar que se presenten estos inconvenientes y por el contrario se efectúe el control necesario para la población.
Asimismo expresaron que es primordial que el Gobierno realice una campaña en este sentido, puesto que permitirá que se recuerde que las tarifas se mantendrán estable y de esas manera ningún transportador cobre por su servicio con precios justas y reglamentados para que no se presenten ningún inconveniente.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese