Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

La Gobernadora desmiente los rumores sobre su salida

-A A +A
 

Ya se ha vuelto costumbre en Córdoba que se rumore sobre la salida de la gobernadora Marta Sáenz.

Sus contradictores políticos dijeron la vez pasada que esa era la vencida y que no había nada que hacer porque un fallo de la comisión tercera del Consejo de Estado había considerado que ella estaba inhabilitada. Sin embargo, días después este fallo resultó ser un concepto que no tuvo el peso suficiente para sacar a la mandataria liberal del primer cargo de la administración.
Otra vez Córdoba se alertó ante el rumor de un nuevo fallo. El hecho coincidió con los viajes de la mandataria a Bogotá, pero hasta el momento no hay más que eso: rumores.
La misma mandataria se encargó de señalar: “De esos temas se ocupan los abogados pues yo estoy dedicada a trabajar para solucionar los problemas de la comunidad más pobres de Córdoba”, dijo ayer luego de su retorno de la capital de la República.
Dijo desconocer por qué se está hablando de un nuevo fallo y atribuyó el hecho a sus contradictores políticos.
“La verdad no se quien lo está haciendo y no me interesa”, dijo la mandataria quien durante todo su mandato ha tenido que soportar en más de una oportunidad la misma situación.
Investigado el orden del día en el Consejo de Estado donde actualmente se adelanta una investigación por una presunta inhabilidad de la mandataria, no hay nada para discutir con relación a ese tema.
Cabe indicar que la acción popular instaurada por el diputado Jorge Burgos Vellojín fue fallada y quedó sin piso jurídico. Sin embargo, los actores iniciaron el proceso de nuevo.
Cabe anotar que los mismos magistrados señalaron en una entrevista radial que el caso de la Gobernación de Córdoba sería resuelto el próximo año.
De todas formas las expectativas siguen vigentes pero Sáenz Correa aseguró que no está pasando nada y que ella está dedicada a gobernar, sin dejarse distraer por este tipo de versiones.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese